¿Qué es el HORMIGÓN ELABORADO?

image-default.jpg

El hormigón elaborado consiste esencialmente en la preparación de una mezcla de cemento, agregados y agua en una planta central y en el transporte de esa mezcla al lugar de obra para su colocación, densificación y curado por parte del usuario. 



Materiales Norte SRL posee una planta de hormigón dotada de tecnología y sistemas de producción propios que permiten ofrecer una serie de productos que se ajustan a las necesidades específicas de la obra en cada momento. 

Una obra realizada con HORMIGÓN ELABORADO brinda eficiencia en los tiempos de su elaboración y colocación, permitiendo así, que el material alcance altos valores de resistencia y calidad al mínimo costo, tal como lo requieren las actuales condiciones de las construcciones modernas.   

Además, al reducir sensiblemente los tiempos del hormigonado, se aminoran los costos de construcción y las molestias que se ocasiona a la comunidad, al tránsito y a los vecinos cercanos a la obra. También regula el enorme impacto ambiental que provoca la alternativa del hormigón realizado en obra, que alcanza altos niveles contaminantes.   

Es importante entonces que cada uno de los profesionales de obra, tome conciencia de las ventajas que trae aparejadas el uso del hormigón elaborado y contribuyan con su conocimiento a fomentar el desarrollo tecnológico de nuestra actividad, la que, día a día, procura ponerse a tono con las más desarrolladas del mundo. Hacia esos objetivos estamos encaminados y, con el esfuerzo de todos, procuraremos ver concretadas éstas, nuestras aspiraciones. 
image-607005-HORMIGON_2.w640.JPG
image-609128-HORMIGON_3.w640.JPG